Fono: (02) 2884 7941
​Email: ventas@puronatural.cl
Av. Padre Hurtado Central 919. Las Condes, Santiago, Chile
Somos la tienda de:
Lactophit
Lactophit es un suplemento recomendado para adultos y niños. Contiene 11 probióticos que mantienen la "ecología del sistema digestivo" evitando la proliferación de patógenos que producen enfermedades, restaurando el equilibrio de la microflora intestinal. Se recomienda a pacientes con lento tránsito intestinal. También para persona con colon irritable, diarreas infecciosas y asociadas al uso de antibióticos, molestias inespecíficas del sistema digestivo, flatulencia, hinchazón y reducción de sintomatología alérgica en dermatitis atópica.
Los hábitos de la vida actual pueden afectar nuestro organismo general y el sistema digestivo. Es así, como el estrés, malos hábitos alimentarios, exceso en el consumo de grasas, etc, afectan la flora intestinal "normal" que está compuesta por un grupo de bacterias beneficiosas que habitan en forma natural en nuestro intestino y son las encargadas de defenderlo de infecciones, ayudan en la digestión de algunos alimentos, participan en la formación de ciertos nutrientes (como algunas vitaminas) e incluso participan en la producción de ciertos intermediarios que ayudan en la inmunidad.
Precio: $ 9.500
Realice su compra en Tienda Puro Natural, Av. Padre Hurtado Central 919. Las Condes, Santiago, Chile. Consultas al Fono 228847941